Slider foil

F-005

Nuevo producto

5,89€

Más

Como poner los sliders:

1. Realice la manicura de la manera habitual y cubra las uñas de esmalte permanente.
2. Ponga una capa fina de TOP sobre la capa de esmalte permanente, sellando bien los laterales de la uña, seque la superficie, sirve de adhesivo para pegar el dibujo.
3. Recorte el tip de calcomanía seleccionada teniendo en cuenta la forma, el largo y el ancho de la uña. Ponga el dibujo recortado sobre un disco de algodón mojado (la cara de papel pegado al disco) unos 30 segundos. Usando el movimiento deslizante (slider) coloque la calcomanía sobre la capa humedad del TOP COAT de tal modo que queda al ras de la cuticula.
4. Alise muy bien la superficie de la uña usando una servilleta suave para asegurarse que no quedan burbujas de aire ni humedad. Secar con la lampara.
5. Quitamos las partes sobrantes de diseño: limamos los bordes de las uñas (con los movimientos de arriba abajo) y los laterales con una lima suave de grano fino, y de las zonas de la cutícula con unos alicates o un buffer.
6. Cubrimos las uñas con 2 capas de TOP dejando que se seque cada una.

¡Aplique el TOP obligatoriamente a los bordes de las uñas para sellar!

Un consejo: si las uñas son blandas y los sliders no encajan bien, es recomendable endurecer la uña aplicando 2 capas de base (dejando que seque bien cada una).

¡Muchas gracias por elegir nuestro producto! Les deseamos éxito e inspiración!

30 productos más en la misma categoría: