ENVIOS Y ENTREGA

ENVIOS

Los pedidos a la Peninsula,las islas Baleares,las Canarias,Ceuta y Melilla se envian a traves de Correos.

Envios gratis

Los envíos se preparan en las 24 h siguientes (un día laborable) a la validación del pago. El plazo de entrega (48/72h desde que el pedido es admitido en Correos)  puede variar debido a causas ajenas a Thenailsbox (por ejemplo, por un imprevisto de la empresa de mensajería). Los días festivos en Cataluña no contarán como días laborables en lo que a envío de productos se refiere, puesto que nuestra sede se encuentra en Barcelona.

Los envios internacionales,en el caso de Europa,suele tardar entre 3 y 5 dias laborales. Para todo el ámbito internacional los precios son 12€ para Europa, 20.5€ para Sudamérica y América Latina. (Los impuestos locales, aranceles y despacho de aduanas, si los hubiere, serán abonados por el cliente en destino, a la entrega de la mercancía).  

ENTREGA

En el momento en que realicemos el envío, recibirás un correo electrónico de notificación. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada en el momento de adquisición.

Thenailsbox no sera  responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable “Causa de Fuerza Mayor”. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Las obligaciones de Thenailsbox derivadas del contrato quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Si tienes cualquier duda o comentario, por favor, contáctanos de inmediato thenailsbox@gmail.com